domingo, 6 de diciembre de 2009

De la pasión a la obseción

Hay veces que siento que el día debería tener más horas para poder alimentar mi obseción por hacer nuevos diseños y cosas extrañas con mi adorado y gran amigo el Photoshop!!
Creo que oficialmente soy una traga-tutoriales!
Pero es que aprender cosas nuevas y tan entretenidas para hacer, me quita el sueño.
Conozco personas que lo odian, pero yo amo a mi querido photoshop!
Este es un post dedicado a él y a todos los que son locos por crear!!

Así es que les dejo una página muy entretenida sobre creación extraña de tipografías,
también incluye un poco de illustrator, pero yo aveces creo que photoshop lo puede todo, no se necesita ser tan experto en ai.
La página tiene además otros tutoriales y plantillas y cosas extrañas para descargar, además de sus extraños tutoriales.


Ver Tutorial


Puede que haya una de las tipografías que les sea familiar ^^






Saludos a todos!! =)

La_Kiki

0 comentarios:

Publicar un comentario