jueves, 17 de diciembre de 2009

Tim Burton y su oscura imaginación.








Mi director favorito! Cada día me sorprende más con sus locuras, su imaginación oscura, sus ilustraciones! todo!
Me muero por comprar el último libro " The Art Of Tim Burton"
Es la compilación definitiva de los 40 años del arte de Tim Burton!!! Que contiene conceptos de sus peliculas, ilustraciones de sus archivos personales. Son 434 paginas dividas en 13 capitulos.También incluye colaboraciones de amigos de Tim Burton!
Inclye obras de arte de:
Alicia en el país de las Maravillas.
Sweeney todd: El barbero endemoniado de la calle Fleet.
Charlie y la facbrica de Chocolates.
Gran Pez.
El planeta de los Monos.
Sleepy Hollow.
Mars Attack.
Ed Wod
Nightmare before Christmas.
Batman Returns.
Beeteljuice.
Pee-wee big adventure.
Frankenweenie.
Vicent.
Hangel and Gretel.
También icluye dibujos adicionales de ilustraciones del libro de poesía "La melancolica muerte del niños Ostra y otras historias" y del libro " the stainboy of web shorts". ( personalmente me encanta!)





Registrate en la página oficial
para tener más información!!


Página Oficial Tim Burton


También dejo parte de lo que fué el Moma en Neuva York.


Página Oficial Moma Tim Burton


Una exhibición total de sus creaciones!!

Tim Burton y sus espeluznantes creaciones -y a la vez tiernas- han alcanzado la cima con la exposición total que el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) el día 22 de noviembre y hasta el 26 de abril de 2010. El mundo Burton, según los expertos, es uno de los más subversivos de la cultura actual.


No alcanzo a subir el pero dejo el
Link



" La palabra normal me asusta, porque eso indica que es algo atemorizante", Tim Burton.








Espero Con ansias mi libro!!!!


Saludos!

Kiki.

0 comentarios:

Publicar un comentario