jueves, 24 de diciembre de 2009

Es lo último que se pierde…




Hace un par de años atrás, la vida me golpeó muy fuerte en el corazón, fué algo que no podía creer y que estaba fuera de mis manos, sólo estaba en manos de Dios, Él nos dejó mucho tiempo con una gran incertidumbre, yo nunca perdí las esperanzas, la esperanza de que sucedería lo mejor para él, y así fue, cuando finalmente partió de este mundo.

A veces cuesta entender los acontecimientos de la vida, cuesta asimilarlo y caemos en el error de culparnos a nosotros mismos, de culpar a Dios y dejarlo a un lado, de cuestionarnos una y otra vez, de pensar y pensar hasta explotar. Pero esos acontecimientos son los que nos hacen crecer y mantenernos de pié.

Una vez más Dios me sorprendió con otro suceso que volvió a estremecerme y romper mi corazón, otro amigo más tomaría sus alas para volar, de nuevo sentí una millonésima de cosas dentro de mi, ¿ porqué se repite esta historia?, ¿no será mucho?, preguntas y más preguntas, ¿quién las responde? El tiempo, sólo él puede hacerlo, pero es que nos cuesta mucho esperar y aguantar el dolor, pero ¿porqué aguantarlo?, tenemos el tiempo para desahogarnos y hacernos fuerte, porque para estar aquí, se necesita mucha fuerza.

Hoy vuelvo a tener dentro muchos cuestionamientos, no lo puedo evitar. Pero tengo esperanza, sí, tengo esperanza, esperanza de que Dios hará lo mejor, al igual que en los sucesos anteriores, creo que éstos me ayudaron a comprender un poco más la vida, porqué unos se van y otros se quedan. Esta vez ella sigue aquí,o más bien, su cuerpo sigue con nosotros, ella..no losé, puede que sí o puede que no, sólo Dios y el tiempo saben si volverá. No quiero ser pesimista , solo soy realista,pero es que es de mi sangre y pase lo que pase, sé que será para mejor, aunque me cueste mucho dolor entenderlo, si es que te vas.

He pensado mucho en ti, te quiero abrazar, pero sólo lo hago en mis sueños, no sé si me escuchas, pero te quiero muchísimo, he recordado cada momento, lo siento si boto una lágrima, es que fueron hermosos, sólo te quería dar las gracias. Gracias por quererme tanto. Si realmente tuviste miedo de que esto sucediera también te lo agradezco, porque estuviste aquí sentada para contarlo, si quisiste ser feliz y te fuiste, te lo agradezco, me enseñaste a pensar realmente en mi misma, si vuelves te lo diré de nuevo, aquí mismo, donde confesaste que la vida ya no era la misma, aquí mismo donde miraste el mar y sonreíste al mundo, aquí mismo donde dijiste “tengo miedo”, aquí mismo donde dijiste “ te quiero mucho..si ella se va, te quedas conmigo”. Me quedo tranquila porque fuiste y seguirás siendo feliz. Eso espero.
Sólo queda seguir esperando, esperando a que el tiempo responda, y seguir manteniendo la Fe y esperanza, que es lo último que se pierde.


El sonido de aguantar, casi un susurro
El suspiro de los corazones rotos, un grito silencioso
La lluvia sobre tu cara
Trae la gravedad y la gracia
Y suavemente comienzas a respirar de nuevo

Yo no tengo todas las respuestas a tus tristes oraciones
Pero si pudiera te daría alas de ángel
Para ir a donde se encuentra la esperanza
Con la fuerza de ir más allá
Y llevar como una canción basada en el viento

Por favor, no te rindas
Por favor, tú, no te rindas,
Porque yo creo
Sí, creo que
Aún creo ... en ti-.


Almost a whisper - Yanni


Te quiero mucho Mary.

Kiki.

0 comentarios:

Publicar un comentario