lunes, 21 de diciembre de 2009

No mires más allá...de lo que no es.



(Unos de mis últimos diseños)






¿ Porqué a veces las cosas más hermosas se vuelven tan inalcanzables, tan prohibidas?, sentir más allá de lo que se debe, equivocarte en la mirada, necesitar más de la cuenta, volverte ciega ante algunas cosas…
Y cuando quieres gritarlo a los cuatro vientos, te das cuenta de que eso también , está prohibido…
No quiero seguir mirando más allá…o me voy a volver loca.
Pero es que ahí, es donde me empiezo a sentir diferente, me empiezo a sentir mejor…
Sentirte, volar, un abrazo tibio…una mirada que me deja entrar..sentir que cuando me tocas, quemas mi piel, cuando hablas me llevas lejos, si tan solo….
Algo de tu y yo…solo algo, fuera posible..fuera sólo de nosotros.
Si tan sólo, esto pudiera ir más allá.


Quiero despertar…no quiero mirarte así.




Vuélveme ciega otra vez.



Kiki.

0 comentarios:

Publicar un comentario